Una constelación de estrellas
La música y el espectáculo en Marbella tienen nombre y apellidos
Selección mundial
Algunos de los mejores 'bartenders' y cocteleros reunidos por la clasificación de 50 Best Bars han estado en el inicio de la Feria del Vino Fino de El Puerto de Santa María para conocer mejor los caldos jerezanos, tan apabullantes y al alza en el mundo de los cócteles. La firma Osborne ha promovido ese encuentro encabezado por Giacomo Giannotti, propietario de Paradiso, el mejor bar del mundo, que se encuentra en Barcelona, tal como proclamó 50 Best Bars. Este organismo ha sido uno de los organizadores de esta cita.
Los vinos generosos del Marco jerezano están siendo revalorizados por su protagonismo en las creaciones de los bartenders y un destacado grupo de profesionales y periodistas especializados, procedentes de Francia, Estados Unidos, Japón o Italia han estado presentes en este contacto de primera mano con los productos bodegueros de Osborne, firma andaluza que ha cumplido 250 años.
En especial los profesionales destacaron las cualidades de las variantes del brandy Carlos I y de 1866, dos marcas de prestigio de la firma andaluza y que son referencia para los locales de coctelería de medio mundo.
Los asistentes han conocido la elaboración de los más selectos brandis en las bodegas El Tiro y en las bodegas de Mora conocieron los VORS y algunos de los tesoros enológicos de esta firma portuense.
Dentro de esta actividad divulgativa los participantes descubrieron la feria portuense, como ejemplo de tantas otras fiestas de la primavera andaluza y cómo el vino es el eje de estas celebraciones, unido a la mejor gastronomía local. Los asistentes también conocieron la labor de Toro Tapas, restaurante ubicado en las propias instalaciones de Osborne, y Piparra, dos referencias en la gastronomía de la Bahía de Cádiz.
También te puede interesar
Lo último
Las claves
Pilar Cernuda
Pedro Sánchez, a por todas
Mi amigo el pingüino | Crítica
La estrella es el pingüino, la revelación es un nuevo Jean Reno