Pasarela

Melendi prepara su boda en Madrid el próximo 7 de octubre

  • El cantante dará el 'sí quiero' en una finca de El Escorial a Juliana Nakamatsu.

  • Su pareja desde hace cinco años y madre de sus dos hijas pequeñas es una bailarina de origen argentino.

Melendi con su pareja, Juliana Nakamatsu.

Melendi con su pareja, Juliana Nakamatsu. / Gtres

Melendi dará el 'sí, quiero' a su pareja y madre de sus dos hijas pequeñas, Julia Nakamatsu, en una exclusiva ceremonia que se celebrará en una finca de El Escorial, en Madrid, el 7 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

aιreѕ aѕтυrιanoѕ🍃

Una publicación compartida de Aquí•Ahora✨ (@julianakamatsu) el 6 Ago, 2018 a las 3:44 PDT

Julia es una bailarina argentina y pareja del cantante desde hace cinco años; con él ha tenido a sus dos hijas, Lola y Abril. El artista asturiano ya tenía una niña llamada Carlota de una relación anterior con Miriam Martínez, y un niño, Marco, fruto de su noviazgo con Damaris Abad.

El apellido de Julia, Nakamatsu, se debe a que su padre es japonés. De hecho, el cantante contó una vez en La Voz que su pareja tenía "más sangre nipona que argentina". La futura mujer de Melendi tiene también una hermana gemela casi idéntica llamada Livia, a la que es muy cercana; de hecho fue ella quién reveló el nacimiento de Lola, la primera hija que tuvo su hermana con el artista y constantemente comparte en redes sociales imágenes con sus sobrinas.

Ver esta publicación en Instagram

Lo más lindo del mundo entero 😍 x 2. Las extraño mucho! Miren esas patitas estiradas jejee 🤤

Una publicación compartida de @ livianakamatsu el 6 Abr, 2019 a las 8:21 PDT

Aunque aún se desconoce quién firma el vestido de novia que llevará Julia, ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía donde podemos hacernos una idea de su look nupcial, a pesar de que solo se ve parte de una manga de encaje con flores bordadas.

Ver esta publicación en Instagram

La boda, momentos que muchas soñamos...! Yo me estoy preparando para la mía, y estoy que me como las paredes!!! Cada vez más cerca... que nervios!!! 🤩

Una publicación compartida de Aquí•Ahora✨ (@julianakamatsu) el 26 Jul, 2019 a las 10:38 PDT

La finca donde se casarán se llama Jaral de la Mira, y el banquete estará a cargo de los chefs Mario, Diego y Rafa Sandoval, quienes tienen dos estrellas Michelin y sus menús no bajan de los 180 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios