Después de conocerse que ya es oficial la solicitud de divorcio pedida por Liam Hemsworth,Miley Cyrus ha decidido responder, a golpe de tuit, a quienes aseguran que la ruptura se deba a una infidelidad por su parte. "Me niego a admitir que mi matrimonio terminó porque le engañé", asegura la ex chica Disney.
I can accept that the life I’ve chosen means I must live completely open and transparent with my fans who I love, and the public, 100% of the time. What I cannot accept is being told I’m lying to cover up a crime I haven’t committed. I have nothing to hide.
Cansada de comentarios, la cantante ha contado en las redes sociales su versión. "Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto. Amo a Liam y siempre será así", ha escrito en Twitter. Miley reconoce que al ser un personaje público tiene un deber con sus fans (de hacerles partícipes de su vida), pero lo que no está dispuesta es a aceptar las mentiras que, según ella, se han contado desde que se hizo pública la ruptura. La artista afirma que ha tenido que tomar "una decisión saludable para dejar atrás una vida anterior". "Soy más feliz y estoy más sana de lo que he estado en mucho tiempo", argumenta combatiendo los rumores sobre sus supuestas adicciones.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios