Moda

'Momad' regresa a Madrid de forma presencial

  • El Salón de Moda, Calzado y Accesorios recupera su cita con el público hasta el domingo.

Panorámica de algunos de los stands de la feria ‘Momad’.

Panorámica de algunos de los stands de la feria ‘Momad’. / Ifema

El Salón Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios (Momad) ha recuperado este viernes su cita presencial en el Ifema de Madrid tras la pandemia.

La exposición, situada en el pabellón 8, reúne las propuestas de las colecciones para primavera/verano 2022 y la ‘moda pronta’ para el otoño-invierno 2021/2022, en los diferentes estilos y ocasiones: noche, evento y ceremonia; moda en piel y abrigo; moda sostenible; moda balnearia; casual; urban street; city wear; y outdoor urbano, entre otros. Como novedad, incorpora en esta edición el sector nupcial.

Además, se exhiben las principales tendencias en cuanto a calzado de la mano de firmas como Kennel&Schmenger, Mascaró, Mireia Playà, 4ccccees, Flower Mountain, y Pons Quintana. Aparte de la vuelta a la presencialidad, Momad, junto a Intergift, Bisutex y MadridJoya, contará con la plataforma digital Lifestyle LIVEConnect para informar y como estrategia comercial. También contará con un amplio programa paralelo de actividades y jornadas que potenciará, además de la comercialización, la innovación y el conocimiento.

El horario es de nueve y media de la mañana a siete de la tarde y el domingo, hasta las seis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios