Enrique Ponce y Ana Soria: primera discusión de pareja

El romance del verano

El torero y su novia tuvieron una pelea a grito pelado en una playa de Cabo de Gata.

Enrique Ponce y Ana Soria, en una de sus salidas para cenar.
Enrique Ponce y Ana Soria, en una de sus salidas para cenar. / Semana
F. Díaz

24 de agosto 2020 - 17:55

Enrique Ponce y Ana Soria Enrique PonceAna Soriahan protagonizado su primera pelea de enamorados y, al parecer, por todo lo alto. Una bronca a grito pelado en la playa de Cabo de Gata que alertó a bañistas, al socorrista e incluso a dos agentes de la Policía Local. Sucedió el último martes sobre las doce de la mañana, como recogen alguno medios locales, y citan como testigo al vigilante del arenal almeriense: "Los gritos fueron subiendo de tono y se oían a distancia. No me quedó más remedio que acercarme para ver qué ocurría y al ver al torero y a su novia discutir acaloradamente me quedé de piedra. Menudo espectáculo..."

Ana Soria, viendo torear a Ponce.
Ana Soria, viendo torear a Ponce. / Europa Press

Al parecer, según los bañistas que presenciaron desde el primer momento el episodio, fue un enfrentamiento muy desagradable y a la vista de todo el mundo. Juan José Sánchez, el profesional que en esos momentos velaba por la seguridad en la playa, explicó que ambos parecían "muy nerviosos". "No supieron controlarse… y saltaron los insultos y los reproches". "El rostro de esa chica era todo un poema, parecía haber llorado, se la veía muy afectada", añadió el testigo.

La joven Ana Soria.
La joven Ana Soria. / Instagram

Aunque parece que, finalmente, la trifulca no fue a más. Al día siguiente, la joven publicaba en sus redes una cariñosa instantánea con Ponce, acompañada por la siguiente dedicatoria: "El mar y tú". Y un emoticono cayéndosele la baba y otro de un corazón.

Joaquín Giménez, en el programa 'Viva la vida'.
Joaquín Giménez, en el programa 'Viva la vida'. / Mediaset

El tercero en ¿discordia?

Joaquín Giménez, ex novio de Ana Soria, hizo este debut en la televisión este fin de semana en un programa de Telecinco, en el que se mostró cauto y respetuoso con la que fuera su pareja y no solo porque había recibido, vía burofax, una advertencia del prestigioso despacho de abogados del torero, sino porque, según dijo, aún le guarda "cariño" a la joven.

Aunque la buena sintonía que mostró en directo se tornó en amenaza poco más tarde cuando el joven, según recoge Europa Press, se fue de cena con un grupo de colaboradores del espacio, en concreto Viva la vida, y reconoció que las fechas del fin de su relación y el inicio del nuevo romance de Ana con el torero, no le cuadran. "Me sorprende por parte de él. Ellos no me pueden prohibir que vaya a algún sitio porque yo haya sido novio de su actual novia. No tengo miedo", aseguró.

El joven de 25 años, diplomado en Relaciones Laborales, mantuvo una relación sentimental con Ana Soria que duró siete meses, de diciembre de 2018 a julio de 2019. Sobre su oportunidad en televisión por su antigua relación con la nueva ilusión de Ponce se dice que, si fuera por él, aprovecharía el tirón.

De hecho, ya se está hablado de un otro proyecto que podría lanzarle definitivamente al estrellato. Joaquín Giménez podría convertirse en el próximo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, y podría ser en la nueva edición renovada que presentará Jesús Vázquez a partir de septiembre.

stats