Pasarela

Rebel Wilson presume de figura y millonario novio

El antes y el después de la australiana Rebel Wilson.

El antes y el después de la australiana Rebel Wilson. / Instagran

Rebel Wilson está a tres kilos de alcanzar su peso ideal: 75 kilos. La actriz australiana, que se tomó este 2020 como el “año de la salud”, sorprendió recientemente en sus cuentas sociales por su estilizada figura después de haber perdido más de 25 kilos en un largo proceso de adelgazamiento que se inició en 2018 tras sufrir una grave problema de salud mientras esquiaba en Aspen.

Entrenamientos y el método Mayr

La comediante de 40 años ha compaginado en los últimos tiempos el ejercicio físico junto a su preparador físico, Jono Castano, con el método Mayr, que consiste en la reducción de la ingesta de alimentos lácteos y aquellos que incluyen gluten. Según los expertos en nutrición, esta dieta elimina las intolerancias alimentarias, reduce el azúcar, fomenta la ingesta lenta de alimentos integrales, estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación.

En el caso de la humorista de Nueva Gales del Sur, este régimen ha dado sus frutos y Rebel aparece irreconocible y más sana. Asimismo, la protagonista de Dando la nota y su nueva pareja, Jacob Busch, hicieron su debut oficial en la alfombra roja de la Gala Planetary Health, celebrada el pasado 24 de septiembre en Montecarlo (Mónaco). La familia del joven novio de la polifacética artista pertenece a una acaudalada familia estadounidense, fundadores de la cervercería Anheuser-Busch, productores de la popular Budweiser.

En el año 2016, la revista Forbes incluyó a esta saga como la 16 más rica al otro lado del charco, con una fortuna estimada de más de 13.400 millones de dólares. Con 29 años, el empresario ha creado su propia línea de bebidas y se le conoce también por la relación que mantuvo en 2013 con Adrienne Maloof, estrella del reality Real Housewives of Beverly Hills.

Ver esta publicación en Instagram

We do a lot of exercise together 😜

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el 6 Oct, 2020 a las 9:13 PDT

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios