Pasarela

La Reina Letizia presume de un vestido que comparte con Carmen Lomana

  • Se trata  de un diseño rosa claro de Felipe Varela al que ha recurrido al menos tres veces

Los Reyes Felipe VI y Letizia saludan este lunes a las autoridades en el Palacio Real de Madrid.

Los Reyes Felipe VI y Letizia saludan este lunes a las autoridades en el Palacio Real de Madrid. / Efe

Con motivo del 40 aniversario del ingreso de España en la OTAN, los Reyes Felipe VI y Letizia han presidido un almuerzo este lunes en el Palacio Real con representantes políticos, sociales y demás autoridades. Para la ocasión, Doña Letizia ha rescatado de su fondo de armario con vestido de color rosa claro de Felipe Varela que ha llevado al menos en dos ocasiones anteriores y siempre le ha funcionado muy bien. Por si fuera poco, como curiosidad, Carmen Lomana también ha presumido alguna vez de él en sus redes sociales, haciendo gala de que su gusto es tan exquisito como el de la monarca.

Los Reyes saludan al presidente del Gobierno este lunes. Doña Leticia viste el diseño rosa claro de Felipe Varela que tiene desde 2018. Los Reyes saludan al presidente del Gobierno este lunes. Doña Leticia viste el diseño rosa claro de Felipe Varela que tiene desde 2018.

Los Reyes saludan al presidente del Gobierno este lunes. Doña Leticia viste el diseño rosa claro de Felipe Varela que tiene desde 2018. / Efe

El vestido en cuestión tiene un cuerpo sin mangas liso y una falda de tul con bordados y varias capas que emula el de las bailarinas, no tan corto por supuesto, de largo midi. Varela se lo confeccionó a medida para el Día de las Fuerzas Armadas en 2018. Entonces lo llevó con una chaqueta a tono de cuatro botones con la que el estilismo adquiría reminiscencias del New Look de los años 50. 

En la Fiesta Nacional de 2018, la Reina Letizia con el diseño rosa claro de Felipe Varela. En la Fiesta Nacional de 2018, la Reina Letizia con el diseño rosa claro de Felipe Varela.

En la Fiesta Nacional de 2018, la Reina Letizia con el diseño rosa claro de Felipe Varela. / Efe

En junio de 2021 volvió a ponérselo con chaqueta para recibir al presidente de Corea y su esposa en la plaza del Palacio Real. Este lunes, probablemente por las altas temperaturas, ha preferido de nuevo lucir el vestido así, al descubierto.

Doña Letizia, en junio de 2021 con el mismo vestido. Doña Letizia, en junio de 2021 con el mismo vestido.

Doña Letizia, en junio de 2021 con el mismo vestido. / Efe

Carmen Lomana, por su parte, lo llevó para el bautizo del hijo de Olivia de Borbón y Julián Porras en diciembre de 2018 en Marbella. En su caso, el diseño tenía manga francesa y Lomana prefirió prescindir del cinturón.

Carmen Lomana, con el mismo vestido que la Reina. Carmen Lomana, con el mismo vestido que la Reina.

Carmen Lomana, con el mismo vestido que la Reina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios