Nuevo 'look'

El rejuvenecido aspecto de la infanta Elena

Doña Elene posa con uno de los regalos de la hermandad de la Vera Cruz de Caravaca/ EFE

Doña Elene posa con uno de los regalos de la hermandad de la Vera Cruz de Caravaca/ EFE

La infanta Elena parece seguir los consejos de su hija, Victoria Federica, el nombre de moda en el mundo del corazón y en el front row de las pasarelas. La hermana mayor del Rey se ha recortado la melena y muestra un aspecto rejuvenecido y desenfadado.

Doña Elena ha estado en esta semana en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, siendo agasajada por autoridades y entidades de esta población de gran vocación religiosa. 

Entre los actos, ha sido distinguida amazona de honor de los Caballos del Vino, colectivo histórico de Caravaca asó como un homenaje de la hermandad de la Vera Cruz.

Doña Elena y las espardeñas que ha recibido Doña Elena y las espardeñas que ha recibido

Doña Elena y las espardeñas que ha recibido

En el ayuntamiento de Caravaca fue recibida por el alcalde de esta población de Murcia, José Francisco García, y el pleno municipal, firmando en el libro de honor.

Entre los regalos que ha recibido la infanta se encuentran una espardeñas de yute similares a las que luce la Reina doña Letizia. Son los calzados que ha puesto de moda la esposa de Felipe VI y la empresa caravaqueña que las fabrica es la misma que suerte a la Reina y a doña Sofía. 

Precisamente estas alpargatas veraniegas fueron las que también adquirió la esposa del presidente de los EEUU, Jill Biden, por sugerencia de doña Letizia y que compró en una escapada por Madrid durante la pasada Cumbre de la OTAN.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios