Regalo de cumpleaños

El retrato clásico de la duquesa de Cambridge por sus 40 años

  • La esposa del príncipe Guillermo ha sido captada por el fotógrafo Paolo Roversi con tres imágenes que formarán parte de la National Portrait Gallery.

El retrato en color de la duquesa de Cambridge

El retrato en color de la duquesa de Cambridge

Con motivo de los 40 años cumplidos en este domingo, la duquesa de Cambridge contará con varios retratos que formarán parte de la National Portrait Gallery. Unas fotos deslumbrantes, clásicas, y con carga de significado que se ha desvelado en este domingo de celebración para la familia del príncipe Guillermo en el palacio de Kensington.

El retrato en perfil de la esposa de Guillermo de Inglaterra El retrato en perfil de la esposa de Guillermo de Inglaterra

El retrato en perfil de la esposa de Guillermo de Inglaterra

Catalina de Cambridge luce en su retrato de perfil, en tonos sepias, como una princesa de siempre, con un vestido de tul, melena ondulada. Ha quedado inmortalizada por el fotógrafo Paolo Roversi. En su mano el anillo de compromiso que perteneció a la princesa Diana, referente mejorado y contenido en el que se ha convertido su nuera. En ese retrato lleva también unos pendientes que pertenecieron a Lady Di, en diamantes y perlas.

La duquesa de Cambridge en su retrato frontal La duquesa de Cambridge en su retrato frontal

La duquesa de Cambridge en su retrato frontal

La fotografía a color de Roversi es un retrato frontal con un vestido rojo de corte asimétrico, con manga corta. Kate Middleton, su nombre de soltera, posa con una amplia sonrisa y una mirada serena y feliz, la representación de sus diez años como esposa del hijo del príncipe de Gales y futura reina consorte cuando el tiempo decida.

Por ahora, celebra en la intimidad y feliz este 40º cumpleaños, como uno de los exponentes más sólidos de la casa real británica.

El tercer retrato oficial, también frontal, de la duquesa de Cambridge El tercer retrato oficial, también frontal,  de la duquesa de Cambridge

El tercer retrato oficial, también frontal, de la duquesa de Cambridge

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios