Gloria Camila afirma que Fidel es una "influencia negativa"

'Montealto: regreso a la casa'

Rocío Carrasco le responderá en la próxima entrega de su programa.

Gloria Camila, en 'Ya son las ocho', donde trabaja como colaboradora.
Gloria Camila, en 'Ya son las ocho', donde trabaja como colaboradora. / Mediaset
Fátima Díaz

08 de febrero 2022 - 13:40

Montealto: regreso a la casa está provocando el afecto deseado: avivar la polémica entre Rocío Carrasco, los Mohedano y, sobre todo, Ortega Cano y sus dos hijos. Gloria Camila, quien ejerce de colaboradora en Ya son las ocho, aprovechó su presencia en el programa para arremeter contra el marido de su hermana, Fidel Albiac, al que calificó como su "maestro de vida", con una influencia sobre ella "negativa". Carrasco ha respondido calificando sus manifestaciones de "temerarias".

La joven rompió su silencio después de que varias voces apuntasen a un intento de acercamiento entre las dos hijas de Rocío Jurado. "Cuando falleció mi madre es la segunda vez que nos quedamos sin madre, para que todo el mundo sea consciente de que también tenemos nuestro dolor", ha contado Gloria Camila. "Desconozco lo que va a contar, pero si en mi banda hay un maestro en la suya hay otro que a veces es peor que el mío, Fidel. Ella también tiene un maestro en su vida". Unas declaraciones que iban a traer cola y que la propia Carrasco iba a responder horas después desde la casa de su madre.

Carrasco, en 'Montealto: regreso a la casa'.
Carrasco, en 'Montealto: regreso a la casa'. / Mediaset

Siempre al lado de su padre, lo ha defendido con uñas y dientes: "Mi padre cuando ha tenido que dar lo ha dado todo. Es generoso, humilde, sencillo... Ha empezado de cero vendiendo melones. Sabe lo que es trabajar, sufrimiento. Y sabe lo que es exponer tu vida y ganar un dinero que te gastas en lo que te apetezca, solo lo viven quienes lo viven en el ruedo". Si algo ha dejado claro Gloria Camila es que para ella su padre, Ortega Cano, es lo principal. "Mi padre ya sabéis que sus emociones a veces se las traga y dice que todo está bien. Pero a lo mejor le ves un día triste, otro más alegre..."

"Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria", opinó Carrasco posteriormente, al comienzo de su programa, cuando el presentador, Jorga Javier Vázquez, quiso conocer un primer titular de lo que pensaba sobre las palabras de su hermana. Gloria Camila dejó caer el hecho de que Albiac los habría presionado a ella y a su padre, en cierto modo, a que abandonasen la casa de Montealto, ante sus aparentemente constantes llamadas para saber si se habían ido ya. "Yo ahora mismo no te voy a contestar", confesó entonces Carrasco, quien matizó que "te voy a contestar en el comedor y en el despacho", lo que implicaba que lo haría en la siguiente entrega, programada para el próximo viernes.

Lo último

stats