Pasarela

Rosalía fascina a la mismísima Naomi Campbell

  • La 'top model' publicó una foto en su Instagram con la cantante catalana y el director creativo de Burberry tras su último concierto en Londres.

  •  "Eres fenomenal... increíble espectáculo...", comentó Campbell.

Rosalía, con Naomi Campbell y el diseñador de Burberry, tras su concierto en Londres. Rosalía, con Naomi Campbell y el diseñador de Burberry, tras su concierto en Londres.

Rosalía, con Naomi Campbell y el diseñador de Burberry, tras su concierto en Londres. / Instagram

Naomi Campbell ha caído rendida ante Rosalía. La modelo la conoció hace unos días en un concierto de Londres y se ha quedado fascinada: "Eres fenomenal, maravillosa. Increíble espectáculo e intérprete, ¡qué suerte haberlo presenciado!", ha comentado la top model en su Instagram.

El pasado jueves la cantante catalana ofreció un multitudinario recital en Londres al que asistieron como público grandes personalidades como el modelo Jon Kortajarena o el bailaor flamenco Antonio Moreno, conocido como Polito.

Quienes tampoco quisieron perderse tan esperado show fueron el director creativo de Burberry, Riccardo Tisci, y Campbell, y así lo hicieron saber a través de sus redes sociales. Tanto el diseñador como la top publicaron la imagen que se hicieron con la cantante y Campbell sólo tienen buenas palabras hacia ella. Rosalía respondió a la publicación de Tisci con un "os amo", pues fue el director creativo de Burberry quien vistió a Rosalía en la gala de los MTV Video Music Awards, tanto en la alfombra roja como en su posterior actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios