Rupturas de famosos 2021: un mal año para el amor (de momento)

  • Numerosas parejas han anunciado su separación en esta primera mitad del año

  • Entre ellas, Bertín Osborne y Fabiola, e Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación a mediados de marzo.

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación a mediados de marzo. / Instagram

La primera mitad de año se ha revelado nefasta para el amor, y ni San Valentín ha podido evitar tantas rupturas y separaciones.

Julio Iglesias Jr. y su ya ex mujer, la modelo Charisse. Julio Iglesias Jr. y su ya ex mujer, la modelo Charisse.

Julio Iglesias Jr. y su ya ex mujer, la modelo Charisse. / Europa Press

La noticia del divorcio de Isabel Sartorius y César Alierta casi coincide con la de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, y ambas se suman a la decena de disoluciones de uniones que creíamos duraderas e inquebrantables.

JLo y el jugador de béisbol Álex Rodríguez, en un 'photocall' de antes de la pandemia. JLo y el jugador de béisbol Álex Rodríguez, en un 'photocall' de antes de la pandemia.

JLo y el jugador de béisbol Álex Rodríguez, en un 'photocall' de antes de la pandemia. / Efe

Jennifer López y Álex Rodríguez confirmaron su ruptura tras los incesantes rumores de crisis. Se prometieron en 2019, pero esa boda nunca se llegó a celebrar. "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo...", revelaron en una declaración conjunta en la que también pidieron respeto por sus hijos. Su relación empeoró durante el confinamiento, cuando tuvieron que recurrir a terapia de pareja. Cuando los medios hablaban de una supuesta ruptura, ambos salieron a desmentir la información en varias ocasiones. Pero cuando el río suena, agua lleva.

Un año de insistentes rumores también precedieron al anuncio de separación de Iker Casillas y Sara Carbonero. Con una fotografía en blanco y negro (que ambos compartieron en sus perfiles de Instagram bloqueando los comentarios), el portero y la periodista pusieron fin a su historia de amor de más de una década, de la que han venido al mundo dos niños. Tomaron la decisión de mutuo acuerdo y escribieron que se sentían orgullosos de haber compartido su amor durante tanto tiempo: "Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho".

Bertín Osborne y Fabiola. Bertín Osborne y Fabiola.

Bertín Osborne y Fabiola. / Europa Press

20 años de matrimonio llevaban Bertín Osborne y Fabiola Martínez antes de revelar su intención de tomar caminos separados en la vida. El presentador y cantante ponía fin a su relación con la venezolana, madre de sus dos hijos pequeños, a través de un comunicado en el que asumía la mayor parte de la responsabilidad en la ruptura y desmentía que hubiera la implicación de terceras personas. Bertín y Fabiola formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, aparte de que siempre ha sido digna de admiración la incansable lucha de la pareja por su hijo Kike, quien sufre una parálisis cerebral.

Olivia Wilde y Harry Styles. Olivia Wilde y Harry Styles.

Olivia Wilde y Harry Styles. / People

2021 arrancó con la noticia de que la actriz Olivia Wilde había comenzado una relación con Harry Styles. Pese a que la intérprete de House se divorció de Jason Sudeikis en 2020, recientemente el Daily Mail ha asegurado que la causa de la ruptura fue el cantante. Al parecer, Wilde mantenía un vínculo muy cercano, y se intercambiaban mensajes subidos de tono por WhatsApp. Lo último que se supo de ellos es quela actriz se había mudado de la casa que compartía con su ya ex marido.

Ben Affleck y Ana de Armas. Ben Affleck y Ana de Armas.

Ben Affleck y Ana de Armas. / People

Aunque sólo llevaban un año, la ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas también sacudió el panorama rosa hace unos meses, como la de Marisa Jara y su novio Miguel, de los que lo último que trascendió había sido su intención de convertirse en padres. La pareja se estaba tratando en un centro de fertilidad para conseguir este propósito. El agente inmobiliario fue, al parecer, el que puso fin a un noviazgo de poco más de un año que se habría enfriado por las continuas discusiones.

Tampoco nada hacía presagiar que Juanjo Ballesta y su mujer, Verónica Rebollo, iban a tomarse un "tiempo" después de pasar los últimos 15 años juntos. El anuncio de su separación se produjo pocas semanas después de que el actor participara en MasterChef Celebrity.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios