Tamara Falcó también viste de marquesa en Nueva York

Asistió al desfile de Carolina Herrera en la Semana de la Moda.

Tamara Falcó, a su llegada a la Semana de la Moda de Nueva York.
Tamara Falcó, a su llegada a la Semana de la Moda de Nueva York. / Gtres
Fátima Díaz

15 de febrero 2022 - 07:13

Tamara Falcó ha estado en Nueva York para asistir al desfile de Carolina Herrera durante la Semana de la Moda. Allí la marquesa de Griñón ha lucido un look de pasarela, un total look de la misma Carolina Herrera compuesto por una falda de lunares blanca y negra, y un jersey de estampado de cebra.

Tamara Falcó, en Nueva York, con su 'total look' blanco y negro de Carolina Herrera.
Tamara Falcó, en Nueva York, con su 'total look' blanco y negro de Carolina Herrera. / Instagram

Embajadora de marcas de belleza como Sisley y los esmaltes de OPI, e imagen (y diseñadora) de Tous, Tamara ha apostado por el binomio infalible, el blanco y negro. El look que la hija de Isabel Preysler ha llevado para acudir a uno de los eventos de la moda más reconocidos, ha destacado por su jersey de estampado de cebra y por su falda plisada de lunares. El estampado de cebra viene pisando fuerte esta temporada así que la chef no lo ha dudado ni un segundo y se ha puesto un jersey de cuello muy favorecedor con toques en rojo, el mismo color que ha escogido para sus pendientes y con el que ha logrado un contraste perfecto. El toque romántico del estilismo lo ha logrado con una falda valorada en más de 1.000 euros que se caracteriza por ser plisada, por su tejido que le aporta vuelo y movimiento, y por los lunares.

Sentada junto a Carolina Herrera y su hija, durante el pase.
Sentada junto a Carolina Herrera y su hija, durante el pase. / Gtres

Para completar su atuendo, Tamara Falcó también ha tirado de un clásico para su calzado. La colaboradora El Hormiguero 3.0 ha rematado su atuendo con unos salones en color negro. En cuanto al color, además de los toques en rojo, ha optado por un bolso amarillo que aportaba contraste.

Para dar un paseo por la Gran Manzana, optó después por un look más casual compuesto por abrigo tres cuartos de espiga, jersey beige de cuello alto, vaqueros y botas altas estilo cowboy. Añadió al conjunto un accesorio muy especial: un bolso acolchado de Chanel en un tono verde aguamarina. Guantes en azul oscuroUna vestimenta con la que ha afrontado las bajas temperaturas y, al mismo tiempo, ha derrochado glamour.

stats