Pasarela

Victoria Federica se salta el estado de alarma para irse de fiesta

  • En un vídeo que se ha vuelto viral se ve a la hija de la infanta Elena con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, en una fiesta con decenas de jóvenes sin mascarilla ni respetando ninguna medida de seguridad

Victoria Federica, de compras por Madrid, con la correspondiente mascarilla.

Victoria Federica, de compras por Madrid, con la correspondiente mascarilla. / Semana

Victoria Federica de Marichalar Borbón no sale de una para meterse en otra polémica. Si la sobrina de Felipe VI ya fue señalada por pasar el confinamiento la pasada primavera con sus amigos y su novio en una finca de Jaén, ahora ha vuelto a ser objeto de críticas en las redes sociales al filtrarse unas imágenes de la joven de fiesta en Madrid en pleno estado de alarma. En el vídeo que ha corrido como la pólvora en internet incluye unos instantes de una de las sesiones en las que ha participado su novio, el DJ Jorge Bárcenas.

En dichas imágenes, grabadas en un local de la plaza de Colón de Madrid, se puede ver a decenas de jóvenes bailando sin respetar la distancia social y con la mascarilla mal puesta, o directamente sin ella.

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, el pasado enero. Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, el pasado enero.

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, el pasado enero. / Getty

El vídeo ha salido a la luz ya que los propios asistentes a la fiesta decidieran inmortalizar el evento. Este suceso ha sido tratado en Socialité, el programa de Telecinco que presenta María Patiño, y ésta no ha dudado en cargar duramente contra la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar: "Parece que a Victoria Federica se le olvida que es nieta de quien es. Las normas están para cumplirlas y no podemos hacer lo que nos de la gana", ha sentenciado Patiño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios