10, 11 y 12 de marzo de 2023

El tiempo en Jerez: fin de semana con temperaturas veraniegas

Sol y sombra en la plaza Esteve de Jerez

Sol y sombra en la plaza Esteve de Jerez / Miguel Ángel González

Tras un inicio de semana lluvioso y gris en Jerez de la Frontera y casi todo el país, las temperaturas comenzarán a registrar desde este viernes día 9 un ascenso generalizado que elevará los termómetros hasta los 26º de máxima, unas cifras propias del verano.

El tiempo en Jerez para este fin de semana El tiempo en Jerez para este fin de semana

El tiempo en Jerez para este fin de semana

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología en su predicción diaria consultada en su página web, los valores mínimos subirán hasta los 10º y se mantendrán así en las próximas 48 horas. Por su parte, las máximas empiezan hoy su ascenso progresivo con 22 º hasta alcanzar el próximo domingo los 26º.

Este ascenso térmico se mantendrá la semana que viene en nuestra ciudad, al menos, hasta el jueves día 16 de marzo, según avanza la Aemet.

Los cielos, en general, estarán este fin de semana poco nubosos, no hay previsión de lluvias pese a que el sábado la jornada amanezca con brumas e intervalos nubosos. El domingo se repetirá un día con cielos poco nubosos alternando con claros.

Los vientos soplarán variables de viernes a domingo, con predominio de norte y oeste y, en general, con rachas flojas y ráfagas máximas de hasta 15 km/h. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios