Aniversario

150 años de la llegada de la Cruz Roja a Jerez

En el centro de la imagen, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y el  presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Ignacio Jaén.

En el centro de la imagen, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Ignacio Jaén.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha recibido al presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Ignacio Jaén, en una primera toma de contacto oficial en la que han estado presentes las delegadas Yessika Quintero y Carmen Pina.

La alcaldesa ha felicitado a Ignacio Jaén por su reciente nombramiento al frente de la asamblea local, cargo que se suma a su amplia trayectoria y compromiso como voluntario de Cruz Roja, y en el que cuenta con el respaldo de la coordinadora local, Laura Hernández, presente en la reunión, y todo el equipo de trabajo de la entidad.

María José García-Pelayo ha tendido la mano a Ignacio Jaén para mantener una comunicación estrecha de cara a seguir colaborando en todos los espacios de trabajo en los que Cruz Roja está presente en Jerez, tanto en materia de atención a las familias más vulnerables, como en el ámbito de la sensibilización y el voluntariado.

Esta entidad se encuentra ultimando el programa de actividades con el que la asamblea local conmemorará en la ciudad el 150 aniversario de Cruz Roja, una fecha señalada que contará con la colaboración municipal.

Durante la reunión, ambas partes han coordinado la organización de un acto institucional que se celebrará en el mes de octubre, y en el que se visibilizará la aportación del voluntariado de la entidad, su compromiso con la sociedad, y la trayectoria recorrida en un siglo y medio de historia de la entidad.

Desde el gobierno de Jerez, se ha expresado el reconocimiento por un aniversario tan relevante, y por la labor desarrollada por una entidad que cuenta con el reconocimiento y cariño de la ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios