Navidad

Abierto el plazo de las inscripciones infantiles para salir en la Cabalgata de Reyes Magos de Jerez

  • Los requisitos a cumplir por los aspirantes son tener entre 8 y 12 años, se deberán hacer el disfraz que se le indique desde Fiestas y no podrán haber participado en ediciones anteriores de la Cabalgata

  • El plazo para inscribirse acaba el miércoles 29 de diciembre

Cabalgata de Reyes en enero de 2020.

Cabalgata de Reyes en enero de 2020. / Miguel Ángel González

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Jerez continúa con los trabajos previos para la celebración de las cabalgatas de la Cartera Real y Reyes Magos una vez que cuentan con la aprobación de las autoridades sanitarias .

De momento, para participar en el sorteo de plazas en las carrozas de la Cabalgata, se ha habilitado un procedimiento exprés por el que se podrán inscribir desde hoy y hasta el 29 de diciembre, a través del correo electrónico de la Delegación de Fiestas fiestasmayores@aytojerez.es, especificando en el asunto 'Sorteo carrozas'.

Los participantes deberán aportar nombre, edad, nombre de padre, madre o tutor, y datos de contacto, número de teléfono móvil, fijo y correo electrónico.

El sorteo se celebrará ante fedatario público el miércoles, 29 de diciembre, a las 13:00 horas, en la Delegación de Fiestas y se comunicará directamente a las personas agraciadas el jueves 30 de diciembre.

Los requisitos a cumplir por los aspirantes son tener entre 8 y 12 años, se deberán hacer el disfraz que se le indique desde Fiestas y no podrán haber participado en ediciones anteriores de la Cabalgata.

La celebración de las Cabalgatas 2022 seguirán las directrices de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios