Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Abierto el periodo de inscripciones para la VII Copa Jerez

La VII edición del Concurso Internacional de Armonías Gastronómicas Copa Jerez ya está en marcha. El mayor certamen mundial en torno a los caldos jerezanos busca finalistas en ocho países, incluyendo algunos de los más representativos de España, que deben formalizar sus candidaturas antes del próximo 1 de julio.

Para participar, los restaurantes deberán componer un equipo de chef y sumiller, crear una propuesta de menú de dos platos y un postre, y proponer el vino de Jerez o manzanilla que mejor acompaña a cada plato. La propuesta, detallando las recetas y justificando la selección de cada maridaje, debe ser enviada por escrito al correo electrónico info@copajerez.com antes del 1 de julio de 2016.

De entre todas las candidaturas recibidas, un jurado de expertos seleccionará tres finalistas que deberán elaborar y defender sus menús ante un jurado compuesto por grandes profesionales de nuestro panorama gastronómico en la Final Nacional de la VII Copa Jerez, que se celebrará en Madrid en octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios