Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Abierto el plazo para inscribirse en las jornadas de ‘CREA Voluntariado’

  • El evento se celebrará el 19 de octubre con stands informativos, actividades y talleres

Colectivos en la calle Larga durante la edición anterior.

Colectivos en la calle Larga durante la edición anterior.

El Servicio de Coordinación de Distritos, junto al Consejo Local de Voluntariado, abren la convocatoria para participar en la segunda jornada ‘CREA Voluntariado’, que se celebrará el sábado 19 de octubre, en la calle Larga. Las entidades de voluntariado podrán contar con un espacio de encuentro con la ciudadanía, durante toda la mañana, para realizar talleres y actividades, con el objetivo de dar mayor visibilidad a los programas de voluntariado que llevan a cabo.

Como novedad respecto a las ediciones anteriores, se podrán presentar actividades conjuntas entre varias entidades afines, para aunar esfuerzos, rentabilizar recursos y fomentar las redes de colaboración.

Las entidades y asociaciones que deseen participar en esta jornada deberán estar inscritas en el Registro Andaluz de Entidades de Voluntariado y en el Registro Municipal de Entidades y disponer de Seguro de Responsabilidad Civil y del Seguro de las personas voluntarias vigente.

Los colectivos interesados en participar podrán deben presentar su solicitud hasta el próximo 30 de septiembre, en cualquiera de las oficinas de Registro del Ayuntamiento de Jerez, o bien por correo electrónico a rme@aytojerez.es. La I Jornada ‘CREA Voluntariado’ se desarrolló el año pasado con la participación de 23 entidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios