Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

Abierto el plazo de preinscripción en la Escuela de Idiomas

  • Las modalidades serán presencial, semipresencial y para profesorado

Una imagen del edificio de la Escuela de Idiomas de Jerez.

Una imagen del edificio de la Escuela de Idiomas de Jerez. / Vanesa Lobo

Desde el pasado día 1, la Escuela de Idiomas de Jerez ha abierto el plazo para las preinscripciones del curso 2021/22, que permanecerá vigente hasta el día 20 de mayo.

Los trámites se pueden realizar mediante dos formas, por un lado a través de la secretaría virtual (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/), y por otro solicitando cita previa, mediante la web oficial, para ser atendido en la secretaría de la escuela en Jerez.

Las modalidades en las que se puede solicitar plazas son tres, la modalidad presencial, “en la que el alumnado 4.5 horas de clase a la semana y viene dos días a clase, lunes y miércoles o martes y jueves. La asistencia a clase es obligatoria”; modalidad semipresencial, en la que el alumnado “tiene 1,5 horas de clase a la semana y seguimiento del curso a través de la plataforma moodle. La asistencia a clase es obligatoria. El alumno tendrá la opción de asistir a clase en un CEPER en el nivel básico. En esta modalidad el alumno debe tener conocimientos de informática a nivel de usuario.

Finalmente, la tercera modalidad es la dirigida a los cursos de actualización del profesorado y se abre “sólo para el idioma inglés y para profesorado de la enseñanza pública y concertada. El alumnado tiene 4.5 de clase a la semana y viene dos días a clase, lunes y miércoles o martes y jueves. La asistencia a clase es obligatoria”.

Oferta Educativa

La oferta educativa en la modalidad presencial cuenta con 293 plazas, donde destacan las 110 para 1º de Nivel Básico, las 36 para 2º de Nivel Básico; 66 para nivel intermedio 3º; 61 para nivel intermedio B2 4º; 3 para nivel intermedio B2 5º; 3 para 1º en C1; y 14 para 2º de C1.

En la modalidad semipresencial hay disponibles 285 plazas, mientras que en la modalidad para profesores de enseñanza pública y concertada, un total de 80.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios