Jerez

Accidente en la calle Sevilla al chocar un coche con una palmera

  • Los bomberos tuvieron que cortar el techo del vehículo para sacar a la copiloto, que se había quedado atrapada

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia en el Parque de Jerez intervenieron ayer en un aparatoso accidente de tráfico a la altura del nº 30 de la céntrica calle Sevilla. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro bomberos del CBPC en Jerez con un vehículo de rescate pesado (G-13) y una autobomba urbana pesada (U-30).

Según comunicaron desde el servicio de información del Consorcio, el accidente se produjo cuando un turismo -un Ford Focus con dos ocupantes- colisionó contra una palmera. La copiloto, una mujer que responde a las siglas de S.G.P, estaba herida y atrapada en el interior, por lo que los bomberos tuvieron que rescatarla. Para ello, los efectivos cortaron el techo del vehículo siniestrado y abrieron la puerta del copiloto para liberarla.

Para completar la actuación se necesitó una hora de trabajo y al equipo completo de excarcelación. De esta forma, el servicio comenzó a las 07:49 horas de la mañana de ayer tras el aviso a la sala de emergencias del 085, y finalizó a las 08:45 horas con la llegada al parque de los vehículos. En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios