Jerez

La reforma de acerados del entorno de Chapín se encuentra en su recta final

  • Las obras tienen un presupuesto de 147.000 euros y forman parte de un proyecto global de adecentamiento de acerados en la ciudad

Imagen del acerado renovado en el entorno del Complejo Deportivo Chapín.

Imagen del acerado renovado en el entorno del Complejo Deportivo Chapín.

Las obras de reforma de acerados del perímetro de Chapín, que tienen un presupuesto de 147.000 euros y forman parte de un proyecto global de adecentamiento de acerados en distintos puntos de la ciudad, se encuentran en su recta final, una vez iniciados los trabajos de mejora entorno de Residencial Chapín y avenida Lola Flores.

Esta actuación contempla en su totalidad el arreglo integral de tramos de acerados afectados por raíces de arbolado en las calles Atlanta y Varsovia y avenida de Rafa Verdú hasta su conexión con Lola Flores, así como la construcción de un tramo de carril bici, además de la actuación mencionada en el entorno de Residencial Chapín. El proyecto ha contemplado también el refuerzo de los pasos de peatones y de señalización en la avenida Rafael Verdú mediante la colocación de reductores de velocidad (badenes).

El nuevo tramo de carril bici, que responde a las demandas de colectivos deportivos y vecinales, se ha construido junto a la valla perimetral del Complejo Deportivo Chapín por avenida Verdú hasta su conexión con el Centro Deportivo Córner 4 y las calles Atlanta y Varsovia.

La última fase del proyecto completo está consistiendo en la ejecución de trabajos de adecentamiento de acerados o bordillos con desperfectos en el entorno de Lola Flores, desde su acceso por calle Varsovia, Residencial Chapín, parque Iguazú, calles Ámsterdam, Francisco Riva o Amberes, entre otras.

Esta actuación en el entorno de Chapín conforma el lote 4 del proyecto de reforma integral de acerados en la ciudad, que tiene inversión global aproximada de 600.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios