La Carboná y el Hotel Bodega Tío Pepe, reconocidos en los VI Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’
La Asociación Española de Ciudades del Vino celebra una nueva edición de sus premios, que reconocen las mejores iniciativas promovidas dentro de la marca Rutas del Vino de España
Los VI Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’ ya tienen ganadores. La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), organizadora de estos galardones a través de su club de producto Rutas del Vino de España, ha dado a conocer la deliberación del jurado y los premiados en esta nueva edición de unos Premios que reconocen las mejores iniciativas promovidas dentro de la marca Rutas del Vino de España, referente del enoturismo del país.
De carácter bienal, no tienen dotación económica pero suponen un reconocimiento público a la labor y el esfuerzo en el desarrollo de la oferta enoturística de calidad por parte de los cientos de empresas integradas en Rutas del Vino de España.
En esta VI Edición se han presentado un total de 93 propuestas, procedentes de candidaturas de 24 de las 36 Rutas del Vino que actualmente forman la marca Rutas del Vino de España. Restaurante La Carboná y Hotel Bodega Tío Pepe han sido dos de los premiados.
Hotel Bodega Tío Pepe se le ha reconocido dentro de la categoría 'Mejor Alojamiento Enoturístico': "Por la acertada recuperación de un edificio antiguo, integrado en un conjunto monumental bodeguero y en pleno casco histórico de la ciudad de Jerez de la Frontera, en donde se ha sabido conservar la esencia y el origen del lugar, manteniendo una unidad estética pertinente y con un relato coherente".
Por su parte, La Caborná ha sido la elegida dentro de la categoría 'Mejor Oferta Gastronómica': "Por su continua labor de transmisión cultural para dar a conocer el mundo de los vinos de Jerez; por la creación de experiencias y una oferta enoturística atractiva y pertinente que realza los valores gastronómicos y enológicos desde el origen hasta la mesa; por el mantenimiento de una calidad constante y por servir de referencia a nuevos establecimientos de su entorno y de otros territorios".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz
Contenido ofrecido por Restalia