Jerez

Acoje vuelve a apostar un año más por el Carrusel de Época en la plaza del Arenal

  • “Es un referente no sólo para los jerezanos, también para los visitantes”, señala la asociación de comerciantes

Inicio ayer del montaje del Carrusel en la Plaza del Arenal.

Inicio ayer del montaje del Carrusel en la Plaza del Arenal. / Miguel Ángel González

Acoje Centro Comercial Abierto (CCA) Jerez anuncia que un año más que vuelve a activar la puesta en funcionamiento del Carrusel de Época en la plaza del Arenal. Para Acoje, “en este año tan diferente es una mayor satisfacción, pues al esfuerzo que hacemos cada año para tener actividades de ocio infantil para el centro de Jerez, se suma el que reactive y complemente la actividad social y económica”.

“El Carrusel de Época de la plaza del Arenal es un referente no sólo para los jerezanos, también supone un atractivo más para los visitantes de otras localidades y por supuesto para la actividad turística. En los últimos años, localidades vecinas también se han interesado en tener una atracción de éste tipo”, señala Acoje en un comunicado.

“En Jerez no podemos permitirnos quedarnos sin el Carrusel, además por lo que supone de ingresos para el propio Ayuntamiento”, señalan desde Acoje-CCA Jerez, que anuncia que “vamos a seguir aportando actividades de dinamización de todo tipo, en la medida de nuestras posibilidades y en la medida de que desde el Ayuntamiento se sume a facilitar los trámites y condiciones, tal y como estamos tratando a través de los convenios existentes y los nuevos que se van firmando”.

“De momento y en unos días, podremos volver a disfrutar todos del tiovivo. Al igual que otros años, nuestros clientes podrán obtener tickets de descuento por sus compras, consumo y uso de servicios en todas las empresas asociadas a Acoje-CCA Jerez”, concluye el comunicado de la asociación de comerciantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios