Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Acoje Jerez ya tiene programa de actividades para las Fiestas de la Vendimia

  • Exposiciones, talleres de pintura, showcooking, cuentacuentos y un taller de vendimia conforman la oferta

  • El programa 'Disfruta la Gastrovendimia' cuenta con 27 establecimientos asociados

Nela García, presidenta de Acoje, brinda con Jesús Rubiales, de Venenciadores SL, en la pasada Primavera Flamenca.

Nela García, presidenta de Acoje, brinda con Jesús Rubiales, de Venenciadores SL, en la pasada Primavera Flamenca. / Miguel Ángel González

El Centro Comercial Abierto Acoje Jerez ya tiene detallado su programa de actividades para las Fiestas de la Vendimia, que se celebrarán del 4 al 29 de septiembre. Para la edición de 2021, "desde el CCA Jerez Acoje hemos preparado, toda una serie de actividades, como exposiciones y talleres de pintura, showcooking, cuentacuentos y hasta un taller de vendimia".

Así, los días 7,8 y 9 y 14, 15 y 16 y en colaboración con la Asociación de Pintores del Eslava se podrá visitar la exposición Vendimiarte de 10:00 a 14:00 horas en la carpa de la plaza del Arenal.

El martes 7, miércoles 8 y jueves 9 habrá seis talleres de pintores en la carpa del Arenal, de 11:00 a 12:00 y de 12:30 a 13:30, con la colaboración de la Asociación de Pintores del Eslava.

El miércoles 8 tendrá lugar el showcooking 'Descubre la cocina del chef del sherry' en la Alameda del Banco en dos convocatorias, a las 17:00 y a las 19:30 horas.

El miércoles 15 habrá cuentacuentos en la Alameda del Banco (18:00 horas), y el jueves 16 tendrá lugar la demostración técnica 'Acuarela' a cargo de Marino Méndez en la carpa de la plaza del Arenal (12:30 horas).

El viernes 17 de septiembre habrá un taller de vendimia en la Alameda del Banco (17:00 horas).

Además, el programa 'Disfruta la Gastrovendimia' cuenta con 27 establecimientos asociados: Tabanco El Pasaje, Tabanco La Reja, Tabanco La Bota, Taberna Gourmet, Talabar, La Canilla, La Guinda, 0% Gluten, La Rosa de Oro, Bar Juanito, La Cruz Blanca, La Carboná, Casa Juan, El Trastero, Ronco Bar-Restaurante, Cafetería Alacant, Pop Up Spirit y Bakery, Cafetería Doña Blanca, Camachuelo, La Maceta, La Concha 2, Bar-Café Dieguito, La Solera, Plaza Canterbyry, Mis Copas, Torre de Belém y Marinara Food Shop.    

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios