Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Acoje solicita cambios en el tráfico rodado de viales afectados por las obras de Corredera

Responsables municipales y de Acoje, junto al jefe de la Policía Local, durante la reunión celebrado hoy lunes.

Responsables municipales y de Acoje, junto al jefe de la Policía Local, durante la reunión celebrado hoy lunes.

La asociación de comerciantes del centro (Acoje) ha planteado al delegado de Movilidad, Rubén Pérez, la posibilidad de realizar algunas modificaciones en el tráfico rodado en la zona de Las Angustias y la calle Pedro Alonso, afectadas por las obras de reurbanización del eje Corredera-Esteve.

La presidenta de Acoje, Nela García, ha lanzado esta propuesta en la reunión que ha mantenido este lunes con el responsable municipal para repasar distintos temas en materia de seguridad y movilidad, al término de la que Rubén Pérez ha agradecido la actitud constructiva y propositiva de la asociación de comerciantes.

Durante el encuentro, se han abordado igualmente las previsiones del servicio de autobuses urbanos para las próximas fechas tras las restricciones por la pandemia y que se seguirá adaptando a la evolución de la demanda de viajeros, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Del mismo modo, responsables municipales y de Acoje han analizado el desarrollo de los controles de vigilancia de la mendicidad en los veladores del centro por parte de la Policía Local para el cumplimiento de las normas anti-Covid.

Por parte de Acoje, su presidenta ha agradecido la voluntad del gobierno local de dar respuesta a esta demanda de los hosteleros, al tiempo que destacó el buen funcionamiento de estos controles para evitar que estas personas se acerquen a los veladores sin respetar las medidas preventivas.

Cabe recordar que este asunto, junto con el plan de refuerzo policial en los accesos a los colegios con motivo del inicio del curso escolar, serán tratados en la reunión de la Mesa técnica de Seguridad que tendrá lugar mañana en el Ayuntamiento, con presencia de cuerpos y fuerzas de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios