Jerez

Acoje inaugura mañana su programa infantil de verano en el centro

  • La asociación realizará actividades hasta el 31 de agosto en distintas plazas de la ciudad

Miembros de Acoje, junto a la delegada Laura Álvarez.

Miembros de Acoje, junto a la delegada Laura Álvarez.

La Asociación de Comerciantes del Centro (Acoje) ha presentado el cartel del Programa Infantil de Verano del Centro Comercial Abierto de Jerez, que arrancará a partir de mañana.

La programación está expresamente dirigida al fomento de actividades destinadas a los niños y niñas en diversos emplazamientos del centro. Teatro musical, taller de ciencia, gymkana, animación musical, taller de pompas, juegos de habilidad, animación con indios y vaqueros y talleres de food truck son algunas de las actividades que se proponen.

Las actividades arrancarán mañana sábado (de 11 a 13 horas) en la Plaza del Progreso con un Taller de Food Truck, que compondrán tres simuladores de camiones donde los pequeños crearán su propia receta como canapés divertidos o decoraciones de frutas. La programación se extenderá hasta el 31 de agosto, unos días en horario de mañana y otros de tarde.

Los lugares elegidos son plazas del Centro Comercial Abierto de la ciudad, la citada plaza del Progreso, San Andrés, Arenal y Las Angustias, ésta última recién remodelada y semi peatonalizada por el Ayuntamiento.

Laura Álvarez ha felicitado a Acoje por su iniciativa, y ha agradecido "su trabajo constante a favor de la dinamización del centro de la ciudad". Asimismo, ha mostrado satisfecha por el programa lúdico que va a ponerse en marcha de la mano de Acoje, que "viene a recuperar las plazas de la ciudad como espacios educadores". Nela García ha agradecido "el apoyo del Ayuntamiento a estas actividades que tienen como objetivo que la ciudadanía visite el centro estas vacaciones de verano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios