Comercio

Acoje firma un acuerdo con los párkings de Mamelón y Alameda Vieja para abaratar precios

  • El nuevo convenio con la empresa Empark reducirá el precio de aparcamiento a sólo un euro la hora

Una imagen de la firma del acuerdo.

Una imagen de la firma del acuerdo.

La Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (Acoje) firmó ayer con la empresa Empark, concesionaria de los parkings del Mamelón y la Alameda Vieja, un convenio de colaboración con la idea de dinamizar el centro de la ciudad.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia de Nela García, presidenta de Acoje, y Luis Blanco Santiago, director de operaciones en España de la empresa Empark; además de los delegados de Urbanismo y Movilidad, José Antonio Díaz y Rubén Pérez, respectivamente, quienes han tutorizado el mismo en representación municipal.

El nuevo acuerdo, según se explica en nota de prensa, vendrá acompañado de una campaña de difusión con las ofertas que se van a lanzar. En concreto, entre ellas destaca la reducción del precio de estacionamiento a un euro la hora (exceptuando los periodos de Semana Santa y de Navidad), además de un 10% de descuento en todas las estancias tanto en párking de la Alameda Vieja como en el párking de Mamelon, siempre y cuando se haga el pago por la APP móvil ’Telpark’.

Desde Acoje se ha valorado “positivamente” este nuevo convenio, “ya que supone un esfuerzo importante por parte de Empark, que busca la potenciación del comercio jerezano”, ha señalado Nela García.

Por su parte, desde el Ayuntamiento se ha reconocido que con este tipo de iniciativas “se dinamiza el comercio de Jerez”. Del mismo modo, se ha agradecido el esfuerzo “en momentos difíciles como los que estamos viviendo”.

Por último, desde el Consistorio se ha asegurado que se está trabajando en “promover un encuentro con los operadores de aparcamientos subterráneos para establecer una estrategia común al objeto de ofrecer bonos atractivos y accesibles a residentes del centro histórico, entre otras iniciativas que redunden en la revitalización de esta zona”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios