Acuerdo con el Banco de Sabadell para apoyar al pequeño comercio
La iniciativa 'Creemos en Jerez' tiene como objetivo la fidelización de clientes, con un sorteo de un cheque de 3.000 euros
La alcaldesa, María José García-Pelayo, y el director de Zona de Cádiz del Banco de Sabadell, Miguel Ángel Espinosa, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas entidades para poner en marcha la campaña de apoyo al comercio tradicional 'Creemos en Jerez', que promueve la entidad bancaria. Al acto de la firma asistieron el delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, y Juan Manuel Castro, delegado Comercial de Zona de Banco Sabadell.
Esta campaña tiene como objetivo la fidelización de los usuarios al comercio tradicional, con el sorteo, por parte de la citada entidad financiera, de un cheque regalo de 3.000 euros para gastar en los establecimientos que se incorporen a la misma. Campañas similares se están llevando a cabo paralelamente en otras ciudades de más de 100.000 habitantes de toda España.
La alcaldesa explicó que el comercio y los servicios tienen un peso fundamental en la economía de Jerez, al igual que en el resto de Andalucía y que "el pequeño comercio local concretamente destaca como un importante motor de nuestra economía, tanto en términos de generación de empleo como de actividad empresarial".
En este sentido, García-Pelayo justificó que el Ayuntamiento colabore con el Banco de Sabadell, a través de la firma de este convenio, en la difusión de la iniciativa 'Creemos en Jerez', especialmente entre entidades y asociaciones que representan al comercio local y entre los consumidores y compradores.
La primera edil agradeció la confianza que el Banco de Sabadell ha puesto en la ciudad, en sus comerciantes y en sus consumidores y recordó que Jerez es la ciudad que lidera el sector en la provincia.
El objetivo de esta campaña es impulsar la actividad del comercio y se ha presentado ya a los comerciantes de la ciudad, en el seno de la Mesa del Comercio, y ha sido bien acogida por el sector. Esta iniciativa comenzará en octubre y finalizará en Navidad, coincidiendo con uno de los periodos de ventas más importantes. Para darle difusión, la entidad financiera elaborará distintos soportes publicitarios específicos. Los establecimientos que se adhieran a la promoción 'Creemos en Jerez' podrán ofrecer a sus clientes la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo BS de 3.000 euros para canjear en las tiendas que formen parte de la campaña. El banco instalará unas urnas en estos comercios para que los clientes puedan depositar los boletos.
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