Polideportivo

Acuerdo entre Beiman y las secciones del XCD

  • Los deportistas del Básket XCD y el Atletismo XCD se beneficiarán de los servicios de la clínica

Miguel Ángel Gallardo, Pepe Montero, Antonia Bernal y Santi Ruiz.

Miguel Ángel Gallardo, Pepe Montero, Antonia Bernal y Santi Ruiz.

La Clínica Beiman, grupo andaluz especializado en salud y deporte, se convierte a partir de ahora en patrocinador esta temporada del Baloncesto Xerez CD y del Club de Atletismo XCD, profundizando de esta forma en su política de apoyo al deporte base en las provincias en las que tiene actividad.

Tras el acuerdo alcanzado entre Beiman Jerez y las dos entidades, tanto los deportistas del primer equipo como los canteranos podrán disfrutar de unas condiciones especiales en los servicios médicos especializados en deportistas: fisioterapia, traumatología, medicina del deporte, podología deportiva o pruebas de esfuerzo con análisis de gases.

Santi Ruiz, responsable de márketing de Beiman Jerez, explica que el principal valor que aporta la clínica es un enfoque multidisciplinar en el tratamiento de sus pacientes. “Contamos con profesionales de diferentes especialidades que trabajan en un mismo espacio y que cuentan con una gran experiencia en la atención a deportistas y un equipamiento de primer nivel”.

En su visita a las instalaciones de Jerez, directivos de ambos clubes, liderados por su presidenta Antonia Beltrán, tuvieron la oportunidad de conocer la cámara hiperbárica que acaba de entrar a formar parte de los servicios de Beiman Jerez como uno de sus tratamientos de vanguardia.

La medicina hiperbárica es el uso médico del oxígeno puro al cien por cien en una cámara en la que la presión se eleva muy por encima de lo normal (a más de 1,4 atmósferas absolutas) con el objetivo de que se incremente el aporte de oxígeno a las células del paciente. El oxígeno es capaz de acelerar los mecanismos analgésicos, antinflamatorios y de cicatrización, por lo que sus aplicaciones médicas son muy numerosas y efectivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios