Reunión en la sede de la Federación de AA.VV.

Adelante Jerez analiza con Solidaridad las necesidades de los barrios

Un momento de la reunión mantenida en la sede de Solidaridad.

Un momento de la reunión mantenida en la sede de Solidaridad.

El candidato a la alcaldía de Adelante Jerez, Raúl Ruiz-Berdejo, junto con Violeta Márquez y Domingo Pedro, también miembros de la candidatura de confluencia de izquierdas a las próximas elecciones municipales, se han reunido con la Junta Directiva de la Federación de AA.VV. Solidaridad, encabezada por su presidente Sebastián Peña, para analizar las deficiencias y necesidades de los distintos barrios y barriadas de Jerez, tanto urbano como rural.

El encuentro, enmarcado en el seno de la ronda de reuniones que Adelante Jerez está manteniendo con diversos colectivos sociales y asociaciones vecinales de la ciudad, ha sido calificado por la coalición de izquierdas como muy positivo, destacando la gran conexión existente con la Federación de AA.VV. en lo que a la defensa de unos servicios públicos de calidad, transparencia en la gestión y participación ciudadana se refiere.

En cuanto a los asuntos puestos sobre la mesa durante el encuentro, han sido tantos y tan importantes que los asistentes han precisado de dos sesiones para poder abordarlos con el tiempo y la profundidad que todos ellos merecen, cabiendo destacar los relacionados con participación ciudadana, medio ambiente, movilidad, sanidad, vivienda, cultura, seguridad ciudadana, bienestar social y centro histórico, entre otros.

En este sentido, Ruiz-Berdejo ha manifestado que prácticamente han coincidido en todo con las reivindicaciones planteadas por Solidaridad, tanto en el diagnóstico como en las medidas a tomar para dar solución a los problemas de Jerez, algo que ha calificado de “normal” entre personas que se “patean su ciudad” para conocer de primera mano las necesidades de sus vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios