Jerez

Adif saca a subasta pública 23 viviendas del conjunto residencial Renfurbis

  • Los inmuebles se pueden visitar durante el plazo de presentación de ofertas, que acaba el 28 de noviembre

Adif ha puesto a la venta, mediante subasta pública, un total de 23 viviendas en Jerez, dentro de su plan de racionalización de activos al objeto de mejorar la eficiencia en la gestión, generar ingresos y reducir costes.

En total se trata de 22 viviendas con garaje y una con garaje y trastero. Sus precios oscilan entre los 90.300 euros de salida y 4.515 de fianza por una vivienda de 72,45 m² distribuida en 2 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y plaza de aparcamiento de 12,92 m²; hasta los 131.000 euros y 6.550 euros de fianza de una vivienda de 99,71 m² repartidos entre 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y plaza de aparcamiento de 23,18 m²

Todas las viviendas se ubican en la 4ª Fase del conjunto residencial Renfurbis, salvo la que posee trastero, que se encuentra ubicada en la 2ª Fase. Esta vivienda, que tiene un precio de salida de 96.500 euros y una fianza de 4.825 euros, está distribuida en 2 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, plaza de aparcamiento de 26,20 m² y trastero de 9,36 m².

Las subastas realizadas por Adif se anuncian en prensa y en la página web de la entidad (www.adif.es). Los inmuebles se pueden visitar durante el plazo de presentación de ofertas, que finaliza a las 11.00 horas del próximo 28 de noviembre.

Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.

El plan de racionalización de activos de Adif incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios