Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciudad

Adjudicadas diversas obras del plan Invierte en la zona rural

  • Estella del Marqués, Guadalcacín, El Torno y La Barca se beneficiarán de estas mejoras

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado varias obras de mejora de infraestructura viaria y reparaciones o reformas de equipamientos públicos de las ELA, financiadas con el Plan Invierte de la Diputación Provincial.

En Estella del Marqués se han adjudicado dos actuaciones; por un lado, las obras de sustitución de luminarias de vapor de sodio por lámparas led de bajo consumo a la empresa Montajes Eléctricos Luisa Vega Pazos SL, por un importe de 3.902 euros; y por otro el adecentamiento y reparación del edificio consistorial de la ELA, consistente en la limpieza de la fachada y arreglo de desperfectos, a Ejoc2004 SL, por un importe de 20.423 euros.

También se han adjudicado los trabajos de mejora de acerados públicos en Guacalcacín, para una mejor movilidad peatonal y eliminación de barreras arquitectónicas; la empresa es Ejoc 2004 y el importe asciende a 40.242 euros. Igualmente, La Barca de la Florida va a destinar su partida a obras de asfaltado en el viario público, actuación que se ha adjudicado a Manuel Alba SA, por un importe de 38.876 euros.

Por su parte, la actuación en El Torno, consistente en la adecuación de infraestructuras varias, tales como persianas, aseos, o alumbrado en el CEIP Guadalete, se ha adjudicado a Torrecereña de Construcciones, por un importe de 38.720 euros.

Asimismo, se están dando los últimos pasos para la contratación de las obras de dotación de mobiliario infantil y urbano en los parques Pedro Bernabé y Francisco Javier Martínez Fernández, así como el adecentamiento de zonas verdes en estos parques situados en la ELA de Nueva Jarilla. La Junta de Gobierno ha aprobado el requerimiento de documentación complementaria a la empresa Camilo Pérez Gago -como paso previo a su adjudicación definitiva-, para su adjudicación, por un importe de unos 27.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios