Jerez

Adjudican la primera fase de las obras de urbanización de San Jerónimo-Las Flores

  • Los trabajos en las dos unidades de ejecución a desarrollar tienen un plazo previsto de siete meses

El Ayuntamiento ha adjudicado la primera fase de las obras de urbanización de San Jerónimo-Las Flores, lo que representa el último trámite administrativo pendiente, tras su preceptiva reparcelación, para completar el desarrollo urbanístico en la zona. La adjudicataria de las obras de la Unidad de Ejecución 4S1 San Jerónimo-A Primera fase ha sido Jale Construcción SA, con un costo total de 836.737 euros. Del mismo modo se ha procedido a contratar los trabajos de la urbanización de la Unidad de Ejecución 4S2 San Jerónimo- B Primera fase a la entidad Noriega Edificación y Obra Civil, por un importe de 1.378.803 euros. El plazo de ejecución previsto para el desarrollo urbanístico de ambas unidades es de unos siete meses.

En lo que respecta a la Unidad de Ejecución A, la actuación afecta a una superficie bruta de 73.000 metros cuadrados y la zona a urbanizar se sitúa en Las Flores junto al Camino de Espera. Los trabajos a acometer consisten en el movimiento de tierras necesario para conseguir las rasantes proyectadas en los viales, ejecución de redes de abastecimiento, saneamiento, baja tensión, alumbrado público, canalizaciones para telecomunicaciones así como las pavimentaciones de calzada y acerados. El proyecto se ha dividido en dos fases de las que ahora sólo se ha contratado la primera y la segunda se licitará a continuación.

En cuanto a la Unidad de Ejecución San Jerónimo B, la superficie es de 103.600 metros cuadrados y las actuaciones son similares a la de la anterior unidad de ejecución. También se ha dividido el proyecto en dos fases, y la segunda está pendiente de licitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios