La apuesta de Aena por La ParraLos internautas se decantan por la apertura de nuevos destinos

La apuesta de Aena por La ParraLos internautas se decantan por la apertura de nuevos destinos
La apuesta de Aena por La ParraLos internautas se decantan por la apertura de nuevos destinos

02 de agosto 2014 - 01:00

Aena escenificó esta semana su apuesta por el aeropuerto de Jerez presentando un plan de marketing que pretende rescatar la instalación con varias propuestas. Con algunas de esas acciones 'montamos' la encuesta de la semana que, finalmente, presentó unos resultados igualados. El podio, con el 43% de los votos, fue para la opción: búsqueda de nuevas rutas aéreas. "Destinos atractivos ideados, por ejemplo, en conveniencia a la época del año. Verano playa e invierno para pasar un fin de semana en una ciudad interesante", comenta Anabel. "Las compañías no aterrizan sin no hay interés para los turistas que transportan o si no tienen rebajas vía impuestos", señala Pedro, que parece haber votado a la opción: Congelar tasas e incentivar nuevas tarifas. La tercera alternativa era la que pedía cuidar las relaciones con los touroperadores, "muy importante, traen los viajeros en la temporada baja", dice Silvia.

stats