Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Afanas Jerez celebra una jornada de convivencia con el equipo Unión de Veteranos Xerezanos CF

  • Ambas entidades mantienen un acuerdo de colaboración para fomentar valores como el respeto a la diversidad y el fútbol inclusivo

Foto de familia de los participantes.

Foto de familia de los participantes.

El equipo Unión de Veteranos Xerezanos CF organizó en la mañana del pasado jueves un encuentro convivencia con Afanas Jerez. Lo hicieron en el campo de fútbol sala de La Marquesa, un lugar hasta el que se disputó un partido amistoso entre el citado equipo y el Xerez Genuine, conformado por deportistas de Afanas Jerez.

El duelo, cuyo resultado fue lo de menos, sirvió para que ambos colectivos disfrutaran de una jornada especialmente entretenida, donde por encima de todo se trabajaron valores como el respeto a la diversidad, la empatía o la solidaridad.

Un momento del encuentro. Un momento del encuentro.

Un momento del encuentro.

El acto fue aprovechado por el club de veteranos para recoger los trofeos de final de temporada que han sido elaborados por parte de Afanas Jerez, haciendo valer el acuerdo de colaboración establecido entre ambas entidades.    

"Ha sido una experiencia inolvidable", reconocieron los jugadores del Unión de Veteranos Xerezanos CF que han contribuido de esta forma a fomentar el fútbol inclusivo.

Al término del encuentro participantes de ambos equipos y otros miembros de Afanas desplazados al campo de fútbol sala celebraron una jornada de convivencia.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios