Jerez

Afanas Jerez prepara una campaña por ‘la inclusión sin distinciones’

María Núñez, Domingo Ortega y Manolo Rodríguez con usuarios de Afanas, en una imagen de archivo.

María Núñez, Domingo Ortega y Manolo Rodríguez con usuarios de Afanas, en una imagen de archivo. / Miguel Ángel González

Afanas Jerez pone en marcha una vez más una campaña de sensibilización en torno al día 3 de diciembre: Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El objetivo de la iniciativa es “favorecer una inclusión sin distinciones”.

“Este año invitamos a la ciudadanía a darle la bienvenida a la diversidad con el objetivo de cambiar la percepción social de la diferencia, eliminando estereotipos y prejuicios para conseguir que tomemos conciencia de que ser diferentes nos enriquece”, subrayan desde la entidad.

Afanas Jerez destaca que “es una campaña de concienciación para favorecer la igualdad de derechos, sobre la importancia de construir sociedades que sean más inclusivas, evitando la discriminación, abrazando y dando la bienvenida a la diversidad. Invitando a la reflexión y al cambio de actitudes, fomentando el respeto a la diversidad y la solidaridad con las personas con discapacidad intelectual”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios