Jerez

Afemen continúa con el desarrollo de sus talleres

Carmen Collado, durante su visita a Afemen.

Carmen Collado, durante su visita a Afemen.

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, visitó este jueves la sede de Afemen donde fue recibida por su presidente, Manuel Martínez, y el director del centro, Blas García. En este encuentro, la delegada ha conocido la organización de los servicios de la entidad en cumplimiento de las indicaciones sanitarias de prevención frente al covid-19 y puso en valor las actividades de acompañamiento realizadas durante el estado de alarma a través de llamadas y videollamadas a las personas usuarias. 

Durante la visita, los representantes de Afemen han explicado a la delegada la organización en turnos de los talleres, para continuar desarrollándolos con menor número de participantes, para mantener las medidas de prevención. Igualmente, la delegada ha conocido la buena respuesta de las personas usuarias a las normas de prevención, y la colaboración que prestan a la hora de cumplir los nuevos protocolos higiénicos. 

Carmen Collado ha destacado tras esta toma de contacto que “hemos podido comprobar que dentro de las dificultades que entrañaba el confinamiento para cualquier persona, para ellos ha sido un poco más complicado, pero Afemen ha estado ahí, han mantenido el contacto, tanto voluntarios como trabajadores, y han hecho ese seguimiento y han hecho que ese tiempo sea un poquito más fácil”. 

La delegada señala que “las personas usuarias han vivido con mucha satisfacción la incorporación de nuevo a esos talleres”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios