Jerez

Aficionados del Glasgow Rangers se dejan ver por Jerez antes de la final de la Europa League en Sevilla

Aficionados del Glasgow Rangers, equipo escocés que este miércoles juega en Sevilla la final de la Europa League contra el Eintracht de Fráncfort, se han dejado ver este martes por el centro de Jerez, y es que el Aeropuerto jerezano recibe estos días una treintena de vuelos con aficionados procedentes de Escocia y Alemania.

En Sevilla, los aficionados del Glasgow Rangers y del Eintracht de Fráncfort disponen del 'Fan Festival' organizado con motivo de la final del Sánchez-Pizjuán. El festival ha comenzado al mediodía y permanecerá abierto hasta las 22.00 horas de hoy martes y continuará mañana, día del partido entre el Glasgow Rangers y el Eintracht de Fráncfort entre las 11.00 y las 18.00, cuando los aficionados se empiezan a desplazar al estadio, donde la final comenzará a las nueve de la noche.

Este 'Fan Festival' está concebido para entretener a los alrededor de 50.000 aficionados alemanes y escoceses que se esperan en los próximos días en Sevilla y albergará en su primera jornada actuaciones en directo de Los Escarabajos, que rinden tributo a The Beatles, y Alchemy Project, que interpretará éxitos de Dire Straits.

El miércoles, actuará The Hype, la banda sevillana tributo a U2 y durante los dos días se podrá jugar al fútbol en dos campos para disputar partidos de '5 contra 5' o '1 contra 1', así como otras actividades de habilidad como el fútbol-tenis o el minigolf.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios