Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Aficionados del Real Madrid reciben a los jugadores en el Aeropuerto de Jerez

Aficionados a la espera de la llegada de los jugadores del Real Madrid, en el parking del Aeropuerto de Jerez.

Aficionados a la espera de la llegada de los jugadores del Real Madrid, en el parking del Aeropuerto de Jerez.

Este sábado, 15 de abril de 2023, el Real Madrid vuelve a hacer acto de presencia en Jerez. En su aeropuerto han aterrizado, como suele ser habitual en el equipo blanco, el mismo día del encuentro contra el Cádiz CF.

Hasta allí, en concreto en el parking del aeropuerto jerezano, se han concentrado decenas de aficionados del club, niños y jóvenes con camisetas, bufandas y banderas del equipo blanco acompañados por sus padres y familiares. Recibían al equipo técnico y a los jugadores justo antes de subir al autobús madridista encargado de trasladarlos, poco antes de las 12 horas

Según está previsto, el Real Madrid permanecerá en las proximidades del Estadio Carranza. En anteriores ocasiones se hospedó en el Parador Hotel Atlántico y hace casi un año en el Hotel Playa Victoria. Ahora se espera que descanesen las horas previas al encuentro en el nuevo Hotel Cádiz Bahía, antigua residencia Tiempo Libre que abrieron sus puertas a finales del 2022.

Desde ahí, el Real Madrid saldrá por la tarde escoltado, como en el aeropuerto de Jerez, en autocar hacia el Estadio Carranza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios