Contenido patrocinado

Agenda cultural navideña en Casa Palacio María Luisa

  • El hotel ha diseñado un original desayuno-comida para recibir el primer día del año

Agenda cultural navideña en Casa Palacio María Luisa

Agenda cultural navideña en Casa Palacio María Luisa

La cultura del bienestar en el cálido y romántico hotel Casa Palacio. María Luisa cuenta durante la Navidad con una completa agenda de actividades.

Durante todas estas fiestas, las luces inundan el hotel que ha vuelto a sorprender a los visitantes con su majestuoso árbol navideño. La gran novedad de este año será la incorporación de la iluminación en la Jacaranda de su jardín, que acogerá los deseos de todos los jerezanos, clientes y huéspedes que deseen depositar su deseo escrito bajo el título “La Jacaranda de los deseos”.

Además, el hotel ha diseñado dos menús especiales para las noches de Nochebuena y Fin de Año, que harán las delicias de los comensales al igual que su primer brunch del año, un original desayuno-comida para recibir el primer día del año.

Reservas, teléfono. 956 926 263 / reservas@casapalaciomarialuisa.com

La agenda se completa :

-Día 1: encendido de luces del hotel.-Durante todo diciembre, exposición de pintura de Laura Sala.-Día 6: inauguración de la Jacaranda de los Deseos en el jardín.-Día 19: presentación del libro Reiniciando la Historia. Un libro sobre Casa Palacio María Luisa.-Día 19: presentación del calendario Jerez, esencias, por Júcaro.-Día 23: concierto de Navidad Íntimo, Maloko Soto.-Día 24: cena especial de Nochebuena.-Días 20 y 21, showroom del diseñador Santiago Bandrés.-Día 31: cena especial de Nochevieja-Domingo 1 de enero: brunch de Año Nuevo.