Jerez

Agotadas las 90 plazas para las dos visitas al Palacio del Conde de los Andes

  • Estas actividades se incluyen dentro del programa cultural 'Conoce tu patrimonio'

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, a través del Departamento de Patrimonio, dio ayer a conocer que ya no quedan plazas libres para ninguna de las dos visitas programadas los próximos meses al Palacio del Conde de los Andes, situado en la calle Pozuelo, lo que suman 90 personas. Asimismo, también se han agotado para la visita del próximo día 15 de febrero a la Casa de las Flores y antiguo palacio del Marqués de Villamarta.

Estas visitas guiadas se incluyen dentro del programa cultural 'Conoce tu Patrimonio', que desde el pasado 25 de enero realiza una ruta guiada por los monumentos y edificios más emblemáticos de la ciudad. El día de la inauguración, se ofreció una visita guiada a la iglesia de San Mateo, mientras que el pasado 1 de febrero fue, precisamente, al Palacio del Conde de los Andes. Este sábado, la Delegación de Cultura propone la actividad en la iglesia de San Juan de los Caballeros.

Además del éxito cosechado en las dos últimas actividades, el hecho de que se hayan agotado las entradas para las visitas programadas los próximos 15 de febrero, 8 de marzo y 5 de abril evidencia el éxito de esta propuesta, que se extiende hasta el día 10 de mayo.

Así las cosas, la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, estudia la posibilidad de ampliar el cupo a otros días para poder dar respuesta a la gran demanda recibida. De la misma forma, la delegación se mostró agradecida a los jerezanos su interés en conocer el patrimonio cultural de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios