Jerez

Agradecimiento de la Amargura

La hermandad de la Amargura, tras los magníficos días vividos con la salida especial de la Santísima Virgen a las calles de Jerez con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, quiere hacer extensivo un amplio agradecimiento a todos y cada una de las personas que han colaborado por y para que la Virgen estuviera más guapa que nunca por las calles de Jerez, así como presidiendo tanto el triduo previo como la pontificial de la solemnidad en la Catedral de Jerez.

Destacar que la corporación del Miércoles Santo quiere agradecer "monseñor Mazuelos Pérez por designar a María Santísima de la Amargura para presidir esta festividad. Del mismo modo que queremos agradecer al cabildo Catedral de Jerez por las atenciones prestadas desde la primera reunión preparatoria allá por el mes de julio".

Además, la cofradía quiere también hacer públicas las gracias a la "asociación de María Auxiliadora de Montealto y a la comunidad de religiosas salesianas por la cesión de dalmáticas y albas que acompañaron ambas procesiones".

También hay un recuerdo entrañable a la congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús "por permitir que María Santísima de la Amargura visitara la iglesia de la Santísima Trinidad".

Un momento para el recuerdo fue el paso de la Virgen por el convento de San José de las religiosas Clarisas, en la calle Barja. También la hermandad quiere agradecer "los rezos que realizaran por la hermandad desde la clausura y por el recibimiento y sus cantos a la Virgen".

Por último, un agradecimiento general a todos los cofrades de la Amargura, especialmente a las mujeres por "sus desvelos en pos de nuestra Virgen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios