Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Con el recuerdo a Agustín Cárdenas

Una imagen del homenaje de la Guardia Civil a los fallecidos en acto de servicio

Una imagen del homenaje de la Guardia Civil a los fallecidos en acto de servicio

La Guardia Civil de Cádiz ha celebrado un acto en el que se ha rendido Homenaje a los Guardias Civiles de todos los tiempos fallecidos en acto de servicio.

Dicho acto, ha contado con la asistencia de una representación de cada escala y empleo del personal destinado en la Comandancia. Ha consistido en el depósito de una corona de laurel ante el monumento a los Caídos que existe en el Patio de Armas de la Comandancia, seguido de una lectura conmemorativa en homenaje a los Guardias Civiles de todos los tiempos que dieron su vida por la Patria, con un recuerdo especial a aquellos que lo hicieron frente al terrorismo y por la pandemia de la COVID-19.

Ha de significarse que entre los Guardias Civiles de Todos los Tiempos fallecidos en acto de servicio, se encuentra Agustín Cárdenas Giraldo, perteneciente al Puesto de Jerez de la Frontera de esta Comandancia, que fue arrollado mortalmente el pasado 29 de mayo cuando intentaba detener un vehículo que venía siendo perseguido por otra patrulla de la Guardia Civil.

Durante la celebración se adoptaron todas las medidas de protección sanitaria con motivo de dicha pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios