Jerez

El Alcázar de Jerez cerrará entre el 20 de mayo y el 3 de junio

Un turista en el recinto del Alcázar de Jerez.

Un turista en el recinto del Alcázar de Jerez. / Pascual

El Alcázar de Jerez cerrará sus puertas al público a partir del próximo viernes 20 de mayo para preparar el montaje del Salón Internacional de Vinos Nobles Vinoble Jerez 2022, que se celebrará en sus instalaciones el fin de semana del 29 al 31 de mayo.

El cierre se mantendrá entre los viernes 20 de mayo y el 3 junio. La reapertura se producirá un día después en su horario habitual, es decir, de Lunes a Domingo: de 09.30 a 14.30 horas.

Con la convocatoria de esta nueva edición de Vinoble 2022 se recupera el evento, que fue suspendido en 2020 a causa de la crisis sanitaria del COVID-19 y posteriormente pospuesto a 2021, no pudiendo celebrarse tampoco a causa de la pandemia.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ya señaló en su momento que esta edición "va a ser un evento muy importante para la ciudad, siempre lo ha sido, pero esta vez va a tener más significado, porque va a suponer una reactivación fundamental que va a reforzar el liderazgo de Jerez como ciudad vitivinícola", ha enfatizado.

La responsable de Turismo espera que la XI edición sea la mejor de la historia porque la organización está trabajando para lograr más diversidad de vinos y la presencia de más países.

"Vamos a tener una edición de Vinoble llena países, productores, va a ser la mejor edición, sin duda, de la historia de Vinoble" ha asegurado Isabel Gallardo. La delegada ha añadido que la XI edición acogerá “más catas que nunca y será un Vinoble más visible porque están previstas actividades fuera del recinto oficial del Alcázar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios