Alfa Romeo inicia en Jerez su Tour Classic
Un centenar de deportivos clásicos como Ferrarri, Porsche, Corvette y Delahaye se dejaron ver en el González Hontoria
La décima edición del Alfa Romeo Tour Classic inició ayer su singladura de nuevo en Jerez con la presencia de unos cien automóviles deportivos clásicos, la mayoría de ellos pilotados por conductores extranjeros. A las 11 de la mañana se constituyó el parque cerrado en el González Hontoria. Numerosos jerezanos aprovecharon para contemplar coches que han marcado página en la historia del automovilismo deportivo como Alfa, Ferrari, Porsche, Corvette y un cotizadísimo Delahaye.
Algunos de los coches, en perfecto estado de funcionamiento, son piezas únicas de colección. Su precio en el mercado puede superar el millón de euros. El rally está patrocinado por las firmas Alfa Romeo y los relojes Cuervo y Sobrinos. Los coches rodarán hoy por las carreteras de la zona y luego disputarán series especiales en el circuito a fondo donde todavía es posible exprimir estas delicadas mecánicas.
La mítica carrera de clásicos más importante del sur de Europa ha cumplido su décimo aniversario y vuelve a celebrarse - entre el 2 y el 7 de noviembre- íntegramente en tierras andaluzas a su paso por ciudades como Jerez, Ronda, Antequera, Granada y Málaga. La legendaria competición se ha abierto a los automóviles de antes de la segunda guerra mundial como el Talbot Lagonda.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia