Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Almudena Martínez recibe a los miembros de Sherrypol de Jerez tras los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

Almudena Martínez recibe a los miembros de Sherrypol de Jerez tras los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

Almudena Martínez recibe a los miembros de Sherrypol de Jerez tras los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, ha recibido en el Palacio Provincial a los miembros de Sherrypol que acaban de participar en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se han celebrado en Canadá. De esta manera, la presidenta ha tenido ocasión de trasladar personalmente a los agentes jerezanos Juan Manuel Márquez y Francisco José Medina su felicitación por los excelentes resultados cosechados como miembros de la selección española.

Los deportistas han expuesto a la presidenta de la Diputación los detalles de la cita, en la que “se ha dejado alto el pabellón español y gaditano”. Concretamente, Márquez ha conseguido dos medallas de oro en lanzamiento de disco y martillo (ambas en la categoría M-55) y una de plata en lanzamiento de jabalina. Medina, por su parte, se ha proclamado subcampeón del mundo en MTB (ciclismo de montaña) y ha obtenido un quinto puesto en la prueba de contrarreloj.

En este encuentro han participado también el intendente jefe de la Policía Local de Jerez de la Frontera, Manuel Benítez; José Ignacio de Miguel, presidente de la Asociación Internacional de Policía en Andalucía (IPA, por sus siglas en inglés); y una representación de los patrocinadores de la delegación gaditana. A todos ellos ha trasladado Almudena Martínez "el orgullo de la provincia" por contar con competidores de alto nivel en una competición deportiva en la que han participado miembros de los cuerpos de seguridad de medio centenar de países de todo el mundo.

La presidenta ha hecho entrega a Manuel Benítez, como representante de la policía jerezana, de una placa en reconocimiento por la presencia y "el magnífico resultado" de los agentes en el Campeonato. Al mismo tiempo, los deportistas han entregado como obsequio a la presidenta: una banderola alusiva a la próxima edición de los Juegos Mundiales de Policía y Bomberos que se celebrarán en 2025 en Alabama (Estados Unidos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios