Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

Alonso García, del IES Caballero Bonald, Premio Extraordinario de Bachillerato

Biblioteca del IES Caballero Bonald.

Biblioteca del IES Caballero Bonald.

Alonso García Gómez, alumno del IES Caballero Bonald, ha sido uno de los 10 estudiantes que ha obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato en la provincia de Cádiz. Se trata de un reconocimiento que la Consejería de Educación convoca anualmente como reconocimiento a los méritos académicos adquiridos y acumulados por el alumnado que ha obtenido calificaciones excelentes en sus estudios de Bachillerato.

Para su obtención, además de la nota media obtenida en la etapa, el alumno tuvo que presentarse a una prueba que se realizó el pasado día 28 de junio.

En la convocatoria se concede un premio por cada 1.000 alumnos o fracción superior a 500, matriculados en segundo curso de Bachillerato en el curso académico 2021/2022, en centros docentes públicos y privados, incluido el alumnado que cursa Bachillerato para personas adultas. En la provincia de Cádiz para los 10.292 alumnos matriculados se han otorgado 10 premios.

Desde el IES Caballero Bonald destacan que Alonso García es "un excelente alumno, destacando tanto en su faceta personal como académica, compaginando sus estudios en el centro con su afición por la música".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios