Programación Guía de la Feria de Jerez 2024

Jerez

El Altillo School colabora nuevamente con la campaña de donación de alimentos del Ayuntamiento

  • El gobierno local agradece "este nuevo gesto de El Altillo School y su compromiso con las familias más necesitadas por la Covid-19" y elogia "el gran trabajo del equipo de voluntariado" del centro

John Joseph Kennedy y voluntarios de El Altillo School, con los 560 kilos de alimentos entregados al Centro Municipal de Alimentos.

John Joseph Kennedy y voluntarios de El Altillo School, con los 560 kilos de alimentos entregados al Centro Municipal de Alimentos.

El centro educativo El Altillo School ha colaborado nuevamente con la campaña municipal de recogida de alimentos y de productos básicos destinada a las familias más desfavorecidas por la crisis sanitaria COVID-19 tras la aportación realizada el pasado mes de julio. En esta ocasión han donado 560 kilos de alimentos.

John Joseph Kennedy, profesor de inglés del centro y miembro del equipo de voluntariado, ha visitado el Centro Municipal de Alimentos, convertido en el epicentro de la ayuda solidaria de empresas, colectivos y particulares desde el que se distribuyen los alimentos y productos básicos a las familias en situación de vulnerabilidad social por la pandemia. Kennedy ha destacado el trabajo realizado por el alumnado para la recogida de estos kilos de alimentos que han sido trasladados a las citadas instalaciones municipales.

El gobierno local reitera su agradecimiento a El Altillo School "por este nuevo gesto de compromiso con las familias más necesitadas" y valora muy positivamente "el gran trabajo que está realizando el centro a través de su equipo de voluntariado en atención también a las familias más necesitadas".

Igualmente, el Ayuntamiento agradece a todas las empresas, entidades, colectivos y particulares que han realizado aportaciones a la Campaña de Donación puesta en marcha por el Ayuntamiento hace un año con motivo de la irrupción de la pandemia y para canalizar las ayudas a las familias que se vieron afectadas en mayor grado en su situación económica debido a la Covid-19. Al mismo tiempo, el ejecutivo local recuerda que el Centro Municipal de Alimentos sigue abierto a nuevas aportaciones para atender a las familias que siguen en situación de vulnerabilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios