Real Escuela de Arte Ecuestre Álvaro Domecq “Siempre pensé que cuando hubiera un hueco, aquí tendría mi sitio”

  • El director técnico honorífico admite en sus primeras palabras en esta segunda etapa que "lo importante es que la Real Escuela sea grande"

Imágenes del nuevo director de la Real Escuela de Arte Ecuestre Imágenes del nuevo director de la Real Escuela de Arte Ecuestre

Imágenes del nuevo director de la Real Escuela de Arte Ecuestre / Pascual

El director técnico honorífico y fundador de la Real Escuela, Álvaro Domecq Romero, estuvo en todo momento junto al viceconsejero y al nuevo director gerente, en la visita realizada ayer a las instalaciones del Recreo de las Cadenas.

En sus primeras palabras, tras oficializarse su regreso a la institución, recordó que para él, la Real Escuela “es una maravilla y ha sido muy buena para Jerez y para el caballo”.

 Sobre su regreso admitió que “siempre pensé que cuando hubiera un hueco, tendría mi sitio y he vuelto porque he vivido aquí, me he emocionado aquí y seguiré todo el tiempo que pueda”.

Por último, y en relación al trabajo que está realizando desde hace unos meses, señaló que “todo el mundo me conoce, me aprecian, y vamos a intentar ayudarnos entre todos para que esto sea grande, que es lo más importante”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios